Loading

Quiénes Somos

La Empresa

Fundada en 1975, Shandong Linglong Rubber Co., Ltd es hoy uno de los 20 principales fabricantes mundiales de neumáticos. La compañía cubre un área de 2.400.000 metros cuadrados con área de construcción de 800.000 metros cuadrados Cuenta con más de 8.000 empleados y entre ellos 1.600 son técnicos.

La fábrica produce 2.000 tipos diferentes de neumáticos en más de 10 series incluyendo neumático diagonal, los automóviles de turismo y de la luz neumáticos radiales para camiones y neumáticos radiales de acero pesado y especial. La producción anual de neumático diagonal es 4000000 juegos, coches de pasajeros y camiones ligeros radiales 9.000.000 juegos, juegos pesados ??radiales 3.000.000 y 50.000 juegos de neumáticos especiales. Los productos se exportan en todo el mundo.

Durante años, la compañía se ha centrado en la tecnología, la gestión, la marca, la eficiencia y calidad. Se inició "Linglong velocidad" en la mejora de la tecnología y la innovación de gestión para desarrollar el negocio de los neumáticos y así se ha puesto a su cadena industrial extendida. Hoy en día, Linglong ha creado su grupo industrial única con el negocio de neumáticos como el centro y el suministro de energía y la producción material como el apoyo y la garantía.

Linglong va "verde" y se dedica a la protección del medio ambiente. Sus innovaciones en el diseño de plantas han ayudado a proteger a 200 mil metros codo de la tierra cada año. La mejora constante de la cadena de bicicleta industrial y la integración de la tecnología, la gestión, la marca y el mercado hace Linglong pasar a una empresa moderna con una alta eficiencia, la ventaja de menos contaminación del medio ambiente, alta tecnología y abundantes recursos.

Desde 1975, SHANDONG LINGLONG RUBBER COMPANY ha estado a la vanguardia de la Tecnología en China y el resto del mundo, fabricando productos innovadores que van desde Llantas de Camión Convencional, pasando por Llantas Radiales para automóviles y camiones, hasta la línea extra pesada en OTRAS Y AGRICOLAS.

EN EL AñO 2005 ingreso al TOP 20 en ventas de llantas a nivel mundial. En el ultimo reporte de INGRESOS ANUALES (Agosto 2009 - Agosto 2010), se situó en la posición 16 a nivel mundial y CUARTA en China, siendo la fabrica mas joven en obtener esta posición en este país.

Adquiere la seguridad de conducir sin límites con LingLong Tyres

Nuestro personal está listo para atenderte

2860498 ext 206

CONTÁCTANOS